Ads 468x60px

AddThis

Comparte

AddThis

Suscribete Gratis

Buscar este blog

¿Currículum Vitae o Carta De Presentación?




El Currículum Vitae es fundamental para conseguir un buen trabajo. La elaboración bien hecha es nuestra carta de presentación ante la empresa, por  eso debemos de cuidar todo los aspectos a la hora de crear nuestro currículum viate.
 
Escribir un curriculum vitae no es difícil, sin embargo, muchas personas no saben cómo escribir un curriculum vitae. Hay recursos que le pueden ayudar.


Si usted encuentra un bloqueo de escritor a la hora de redactar su hoja de vida profesional,  puede acudir a buscar plantillas en la red,. otro recurso es Microsoft Word le permite crear un currículum y sólo tiene que rellenar la información.
 
Una carta de presentación es la pieza más importante que  a menudo pasada por alto cuando una persona solicita un empleo. Esto es particularmente cierto en las bolsas de trabajo en línea. Las personas suelen  subir su curriculum vitae, pero no para crear una carta de presentación. Esto puede explicar por qué a menudo no recibimos respuesta de la empresa.

Un empleador puede aprender más de una buena carta de presentación  de un excelente curriculum vitae. Las cartas de presentación muestran por qué usted sería un buen ajuste para la empresa. Tómese el tiempo para escribir una carta de presentación. En el mercado de trabajo de hoy es importante  ya que demuestra una buena ética de negocios y muestra respeto.

A pesar de que han habido un sinnúmero de artículos y entrevistas realizadas sobre este tema, vale la pena repetirlo ya que algunas personas no han aprendido la lección. No mienta en su curriculum vitae. Es una buena práctica para que su curriculum vitae se destaque , pero no lo hagas por mentir o manipulando los hechos.

La mayoría de las empresas van a revisar para asegurarse de que usted está diciendo la verdad acerca de su historial de salario, la educación y el empleo anterior. No vale la pena las repercusiones.

Debes entrar en profundidad acerca de sus experiencias de trabajo y habilidades. Sin embargo, es imprescindible que usted se pegue a la información que está relacionada con la posición que se ofrece. 

Un currículum profesional ofrece información relevante y permite que el empleador sepa sobre su experiencia laboral. Si usted tiene habilidades y talentos que son aplicables, incluya esta información.



0 comentarios:

Publicar un comentario