3 Consejos para conseguir un trabajo rápidamente



Mientras escribo este articulo, la taza de desempleo sigue aumentando en cualquier país, ¿Que hacer para conseguir un trabajo? 

No importa en qué país te encuentres, la tasa de desempleo es un factor preocupante. Por eso, he aquí tres consejos importantes  para conseguir un trabajo rápidamente, independientemente de lo que la "economía"  este afectado.

Consejo 1

Si usted piensa que la economía está “muy mala”, lo será para usted. Si piensa que no hay trabajo, no habrá trabajo. Si usted piensa que no va a conseguir un trabajo, no lo concebirás... es así de simple!

¿Qué hacer?

RECUERDE que siempre habrán  puestos de trabajo disponibles, independientemente como este la  "economía", para aquellos que están dispuestos a trabajar y, sobre todo, los que desean proporcionar valor a su trabajo.

Por lo tanto, si usted está dispuesto a trabajar y ofrecer más valor a su trabajo  muy por encima de lo que le estén pagando, entonces ahora mismo, en este mismo momento, sentado allí con su nombre un trabajo está esperando que usted se presente...


Consejo 2  - Trate de conseguir un trabajo, como si esto fuera un trabajo de tiempo completo.

Justo el otro día, alguien se quejaba conmigo de la forma en que no podían encontrar trabajo. Le pregunté cuántos puestos de trabajo  solicitó en la última semana ... Su respuesta? Una.
Así es ... Lo creas o no ... A veces solo buscan UNA oportunidad por semana. No es de extrañar que este sin empleo. Probablemente pensara que quiere trabajar una hora y que le paguen cuarenta horas.

¿entonces, qué hacer?

Nunca haga eso si desea encontrar un trabajo.

Consejo  3 No te preguntes que puede hacer la empresa por ti, pregunta qué puedes hacer tu como un empleado potencial.

Ahora, esto puede venir como un shock absoluto, pero, aunque puede haber alguna excepción aquí, es fundamental recordar que  lo que importa mucho es lo que puede usted  hacer por ellos.

Por lo tanto, en lugar de preguntar por lo del el salario y las prestaciones, estaría mucho mejor aplicado si descubres   exactamente  lo que necesitan y / o  que desean como empresa de ti.

Bueno, ahí lo tienes. Tres consejos de gran alcance para conseguir un trabajo rápidamente en cualquier economía. Tus pensamientos actuaran en ti a favor o en contra, además  trate de conseguir un trabajo como el trabajo a tiempo completo,  además  muestre como se vera beneficiada la empresa con su trabajo  y le aseguro que usted no será uno de los desempleados por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que color debo de llevar a mi entrevista de trabajo?

Te has preguntado ¿Por qué los médicos usan el color blanco en su vestimenta? o ¿Por qué el negro representa el poder y el rojo imp...