3 Consejos para el diseño gráfico de tu currículum




Ahora vamos a ver los aspectos vitales de diseño gráficos que se incluirán en sus hojas de vida para hacerlo más atractivo.
1. Gráficos- inclusión de gráficos en hoja de vida es importante para que se vea bien. 
2. Colores- el correcto uso de los colores en una hoja de vida será suficiente para mantener la atención de un reclutador potencial. Asegúrese de que usted no utiliza colores brillantes. Evite los colores brillantes. Asegúrese de que sólo los colores sobrios este usando.
3. Designs-  Evite que su currículum se vea como un panfleto publicitario más que un currículum.  Puede utilizar las hojas de vida diseñados sólo cuando usted está buscando un trabajo como diseñador gráfico o en algún medio de comunicación. Recuerde siempre que el equilibrio de las cosas es la clave del éxito.
Con el fin de establecer paralelismos de otras hojas de vida, busque  ejemplos, un candidato potencial puede buscar curriculums vitae gratis a través de Internet y ver sus formatos de curriculum vitae. Estas plantillas del curriculum vitae disponibles a través de Internet o varios currículum relacionados guías actuarán como un buen ejemplo para que su hoja de vida llame la atención deseada de su potencial proveedor de trabajo en perspectiva, respectivamente.



1 comentario:

  1. Muy interesante la información que has dado porque me gustaría darle un toque diferente a mi currículum para que sea más atractivo y así poder llamar la atención del personal, muy útil el artículo

    ResponderEliminar

¿Que color debo de llevar a mi entrevista de trabajo?

Te has preguntado ¿Por qué los médicos usan el color blanco en su vestimenta? o ¿Por qué el negro representa el poder y el rojo imp...