Aumenta tus Ganacias


¡Descubre este asombros secreto ganador para vender en Internet! Muchos lo intentaran y fallaran, ¿sabes porque? Porque para vender en Internet necesitan contar con un ingrediente que la mayoría de personas del medio olvidan... y es "una gran cantidad de publico" 

Para ello la personas recuren a los medios sociales pero se dan cuenta que aunque hay muchos trafico, en sus publicaciones casi no las ven y por lo mismo no es posible vender.
El problema es sencillo: ¿Cómo usar las redes sociales?La respuesta es sencilla: Usar las herramientas correctamente.

Hacer marketing en redes sociales es mucho más que solo abrir cuentas y actualizarlas de vez en cuando.

El uso indebido de las redes sociales puede ser costoso ya que puede perjudicar mucho la reputación de una empresa o página Web.

Entre los errores más comunes están:

• Promocionarse directamente sin crear contenido especial para las personas.

• No crear una comunidad, es decir tratar cada herramienta como algo separado.

• Promocionar demasiado pero no tener seguidores adecuados (similar como gritar en un cuarto vacío).

• No contar con una persona capacitada que de mantenimiento a las redes sociales.

• Poner mucho énfasis en las redes sociales y descuidar otros aspectos como la interacción en la página Web principal.

La mejor solución es tener a una persona capacitada para poder manejar todo el marketing de redes sociales o Social Media.

Entre los beneficios de tener a un Social Media Manager están:

  • Tiempo, tiempo, tiempo.  Dar mantenimiento a varias cuentas toma tiempo. Tener una persona dedicada al mantenimiento de las Redes Sociales hace que el tiempo no sea impedimento.
  • Ahorro de recursos y de eficiencia. Actualmente existen dos opciones para muchas empresas: tener a un Social Media Manager como empleado de tiempo completo o contratar a alguien como nosotros para llevar a cabo toda la publicidad de Redes Sociales o Social Media (SMM).  Esta ultima opción hace que los costos bajen en una empresa.
IMAGÍNESE invertir muy poco dinero y recibir un gran trafico equivalente a mucho dinero!!!
Eso es exactamente lo que le proponemos, contamos con una Fanpage donde usted puede colocar su producto a un bajo precio y recibirá una cantidad de trafico como si hubiese pagado mucho dinero. Déjeme explícaselo en 6 pasos:

  1. Usted nos manda su anuncio y nos indica que segmento desea ser visto su anuncio, (hombre, mujeres, localidad, intereses, etc).
  2. Nosotros lo asesoramos gratuitamente para indicarle cómo puede mejora el anuncio.(recuerde que es diferente hacer publicidad en los medios sociales)
  3. Creamos una campaña para su anuncio (PPC) de una forma que sea rentable para usted, (de esa forma garantizamos el éxito) Recuerde, cualquiera puede hacer publicidad en las redes sociales pero solo los expertos en Social Media y Comercio Electrónico le garantizan el éxito. 
  4. Hace su inversión, en efectivo, por cheque o deposito.
  5. Usted recibe el trafico de sus publicaciones y ademas el trafico de la pagina y el trafico de los demás clientes, en resumen usted recibe 3 o 4 veces mas el trafico de lo que usted pago.
  6. Disfruta sus ganancias.
Llámenos al (502) 4461-1868 o bien
Llene el siguiente formulario y con gusto le mandamos una cotización sin compromiso.







.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que color debo de llevar a mi entrevista de trabajo?

Te has preguntado ¿Por qué los médicos usan el color blanco en su vestimenta? o ¿Por qué el negro representa el poder y el rojo imp...