Talleres






La automotivación es el motor que nos impulsa hacia lo que queremos, es la piedra fundamental para conseguir lo que deseamos. Con la automotivación actuamos y nos movemos.  La automotivación produce una demanda interior que nos lleva a buscar oportunidades y abrirnos a lo nuevo.



Lo que usted dice y piensa acerca de sí mismo, puede ser más importante de lo que nunca ha imaginado. El diálogo interior tiene una poderosa influencia sobre el comportamiento y el éxito personal. Y esto es, en definitiva, la automotivación.



Automotivación es aprender a usar afirmaciones en el diálogo interior. Aprenda a hablar con usted mismo y podrá llegar a ser exitoso, respetado y lleno de una honesta auto-apreciación

¿Cómo cambiaría tu vida si aumentaras tu motivación y tu seguridad? La motivación y la seguridad están en tu interior, tú puedes incrementarlas fácilmente aprendiendo a usar tu mente, dirigiendo así tus pensamientos y emociones.

Desde el punto de vista científico, la motivación es producto de la actividad cerebral que toda persona puede hacer individualmente si aprende a enviar ordenes directas a su cerebro para condicionar la formación de nuevos hábitos, positivos o negativos, que impulsen o frenen nuestro progreso.

Por medio de una charla que dura aproximadamente una hora, (para no distraer muchos a los trabajadores de sus actividades) les puedo enseñar a sus empleados técnicas de automotivacion, esta no es solo una charla donde se motiva pero a los pocos dias se vuelve a sus estados normales. Ésta charla se trata de hacer cambios efectivos y permanentes en las personas para que se mantengan 100% automotivadas y mejoren su desempeño. 

Más info al (+502)44611848 
o llena el formulario que se encuentra aquí abajo.


__________________________________________________________

 TALLERES DE VENTAS


Los conocimientos empresariales adquiridos hoy,en breve probablemente caduquen.

La actualización es una constante y una obligación en las empresas.

Hay una empresa en Nueva York llamada el “Instituto de Análisis de Ventas y Laboratorio de la Palabra, INC”, cuyo propósito es averiguar con certeza el futuro de las ventas. El que esto escribe una vez escuchó una conferencia de su fundador, Elmer Wheeler, en la que demostraba que el mundo de las ventas, como solía practicarse en ese momento, era el juego de probabilidades más grande del mundo. Ni siquiera un solo vendedor de entre mil, dijo, podría decir exactamente las palabras o las frases que le conseguirán una venta. Simplemente intenta adivinar la palabra o la frase que le ayudarán a vender, y algunas veces funcionan y otras veces no. Esto sucede muy a menudo aquí en empresas guatemaltecas, vendedores que no tiene ningún conocimiento en ventas y solo provocan frustraciones para ellos y pérdidas a las empresas.

Por eso hemos diseñado estos talleres con el afán de ayudar a vendedores a ser profesionales en el “Arte de las Ventas en la era de la informacion” Estudios en el comportamiento humano, experiencias de años en ventas y mucho estudio y dedicación nos hacen poder compartir nuestros conocimientos en estos talleres.

Lo invitamos a que participe y aumente sus conocimientos en ventas.


Presentaciones Impactantes
Un taller para aprender hacer buenas presentaciones de ventas cualquiera que sea tu producto o idea. Este taller te ayudara a vender mejor tu persona,  aprenderás a captar la atención de tus prospectos y de toda la gente que te rodea. Usa este taller para tu vida, para conocer más personas y venderles tus ideas. Recuerda que la venta no se trata solo de productos tangibles, sino de ideas, conquistas, etc.

Aprende a impactar con una buena y profesional presentación de ventas. 

Manejo de Objeciones
Tenemos todos los días objeciones en nuestras vidas y más si trabajas en el área de las ventas, es por ello que hemos estudiado más 30 objeciones para darles respuesta apropiada desde el punto de vista psicológico. Este taller te  ayudar a comprender que hay detrás de una objeción y como responder adecuadamente.  Te hará una persona más segura tanto el área de las ventas como en tu propia vida.

Aprenderás  como controlar tus emociones bajo cualquier circunstancia para responder con claridad y aumentar tus ventas.

Cierres Maestros
Esta es una guía práctica para aprender a hacer cierres de ventas exitosos. Usa estos principios  y aplícalos en tu vida y negocios, comprobaras un cambio asombroso en las relaciones humanas. Aprenderás conceptos del lenguaje corporal  para identificar en que momento debe de hacerse  el cierre.

Te volverás un vendedor exitoso tanto en tu producto, como en tus ideas para influir en otras personas.

Vamos directamente a capacitar a su empresa y tenemos paquetes especiales.

 


Cotiza ahora mismo llenando el formulario de abajo con todos los datos y con gusto te mandamos más información o llegamos a visitarte a tu empresa sin ningún compromiso ni costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que color debo de llevar a mi entrevista de trabajo?

Te has preguntado ¿Por qué los médicos usan el color blanco en su vestimenta? o ¿Por qué el negro representa el poder y el rojo imp...