Use su poder interior para conseguir ese trabajo




¿Quiere vencer a su competencia a la hora de estar en una entrevista de trabajo?


Si su respuesta es afirmativa entonces debe de considerar los siguientes puntos, tómelos en cuenta antes de ir a la entrevista de trabajo. Los puntos son los siguientes:


* Investigue a fondo la empresa u organización donde vaya a ir a la entrevista de trabajo.

* Asegúrese de que puede dar ejemplos reales en el forma que usted va a beneficiar a la empresa.


Pero se puede ir más allá, y hacer uso de su  poder interior para obtener la ventaja sobre la competencia.


Investigue primero la empresa. Recuerde que  el conocimiento es poder


Cualquier empleador quedará impresionado por un solicitante que conoce la empresa u organización que quieren unirse. Esto muestra que usted tiene un interés real y el deseo de hacer el trabajo.


Demuestre que usted cumple con los  requisitos del puesto.


Cada trabajo tiene ciertos requisitos. Un contador tiene que ser bueno con los números. Una recepcionista del hotel tiene que  tener  vocación al servicio del cliente. Esté preparado para dar ejemplos de cómo en el pasado ha cumplido con las necesidades del puesto. Si usted está solicitando trabajo que implica relaciones con los clientes, demuestre  cómo  ha tenido experiencia en ese rubro  en el pasado. Tal vez usted ha trabajado en una tienda, o como recepcionista. Usted no tiene que ser el mejor, solo debe tener la experiencia  suficiente.


Use su poder interior para dar con todo.


Con el fin de aprovechar su poder interior para ayudarle a conseguir ese trabajo, usted tiene que utilizar su capacidad de visualizar e imaginarse a sí mismo actuando en su mejor momento.


El poder de la visualización positiva es bien conocida. Muchos atletas la  utilizan para visualizar el éxito y el logro, y de esta forma  maximizar sus posibilidades y el rendimiento.


Recuerde usar este método para ayudarlo a su desempeño en la entrevista para su nuevo trabajo.


Todos los días hasta su entrevista de trabajo,  usted debe jugar en su mente. Visualícese a sí mismo completamente  positivo, controlado y seguro en todo lo que haces y dices. El entrevistador  se sentirá impresionados por el conocimiento, la experiencia y la confianza que usted de muestra. Constantemente visualice este cuadro en su mente y repita las  escenas una y otra vez.  Además imagine el final de su entrevista, los resultados de  éxito, y sentirá  la alegría y la felicidad. Haga esto todos los días.



En el momento de su entrevista debe  usar el color azul, porque el azul es el color de la comunicación efectiva.



1 comentario:

  1. Creo que es importante preparare mentalmente a la entrevista de trabajo pues ahi es donde encontramos la seguridad en nosotros mismos.

    ResponderEliminar

¿Que color debo de llevar a mi entrevista de trabajo?

Te has preguntado ¿Por qué los médicos usan el color blanco en su vestimenta? o ¿Por qué el negro representa el poder y el rojo imp...